
Modalidad de Consultoría Online
Esta modalidad mantiene la calidez de atención y tiene probada efectividad. Se ha convertido en una manera de atención muy habitual debido a sus grandes beneficios:
- Puedes tener acceso a las consultas desde cualquier parte del mundo, pudiendo iniciar o continuar tu tratamiento desde donde te encuentres. Sólo necesitas un dispositivo electrónico (celular, tablet, computadora) con acceso a internet. Para quienes viajan frecuentemente y/o cambian su lugar de residencia, la atención en línea es una ventaja aún más significativa.
- Por medio de archivos “en la nube” podemos intercambiarnos la información necesaria de manera fácil, inmediata y efectiva. Sólo necesitas una cuenta de correo electrónico.
- Generas el espacio y clima de consulta que vos deseas.
- Ahorras tiempo y dinero al no tener que desplazarte.
- Es más fácil coordinar un horario y puedes tomar las consultas desde donde te estés. Es suficiente estar preparado 5 minutos antes del encuentro.
- Las consultas en línea te permiten elegir al profesional que deseas sin quedar a una elección “por cercanía”.
- Si sos Argentino y no vivís en el país podes recibir atención de un profesional que conoce tus costumbres, cultura y otras cuestiones aún a la distancia.
- Elijas la modalidad que elijas, mi deseo es que siempre disfrutes del proceso y sumes conocimiento. Y no olvides, esto es un trabajo en equipo. ¿Trabajamos juntos?
